martes, 19 de marzo de 2013

Voz

En este apartado, explicare el proceso de la voz, para mi possiblemente, el proceso mas dificil durante lo que llevo de curso en psicologia.

La realizacion fue facil, lo que me resulto tan dificil, fue pronunciar las palabras de mi historia, ya que no me trae buen recuerdo y me costo bastante pronunciarlas.Este trabajo tube que realizarlo en mi casa y mis padres quedaron un poco impresionados ya que hay matizes que ellos no sabian del todo hasta que ize la grabación. Les dije que intente exagerar un poco la historia, para que se calmaran un poco y me dejaran tranquilo pero yo sabia que no habia nada exagerado. Por lo demas, ize varias versiones y la que me parecio mas correcta la colge en el google drive.

 En la siguiente publicación, explicare la realización del video


No hay comentarios:

Publicar un comentario