martes, 19 de marzo de 2013

Storyboard

En el inicio de este nuevo trimestre de psicologia, hemos tenido que realizar el storyboard de mi pelicula:

El trabajo consistia en escribir los fragmentos de nuestra historia en diferentes apartados separados y en cada apartado, una foto que simbolizara con lo que explicaba nuestro fragmento. Fue un trabajo largo, pero no fue pesado ya que puse todo el empeño en encontrar las fotos que mas simbolizaran con mi situacion en aquel momento, pero lo acabe consiguiendo. Como la version en mi ordenador no me dejaba colgarla, decidi pasarlas todas a version PDF.Mi primera version no salio del todo como esperaba ya que no me acorde de ponerle el nombre, asi que me encarge de estos pequeños detalles y colge la segunda versión. Mas tarde, encontre fotos que simbolizaban mejor mi situacion en el pasado y para que las fotos quajaran con el video que hize a continuacion y que mas tarde publicaré, canvie algunas fotos y colge la tercera version y porfin, la definitva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario